PORQUE NO TODOS LOS CÍRCULOS SON REDONDOS

No hacemos libretas, hacemos laikas.

NUESTRA HISTORIA

LaikaNotebooks® es una empresa 100% mexicana que nació a partir de la necesidad de ofrecer formatos de papel basados en ahorro de material e innovación en el uso de instrumentos y fibras para la escritura.

A través de la investigación y constante capacitación, LaikaNotebooks® ha conseguido un estándar mínimo de desperdicio e impacto ambiental en todos sus productos: libretas engrapadas, libretas cosidas, blocs de notas y trabajos sobre papel en pedidos especiales.

Además de mantenerse firmes en sus estándares de producción, impacto ambiental y estandarización de costos en todos los puntos de venta, LaikaNotebooks® está trabajando en incorporar el diseño mexicano de alta calidad a sus productos, creando así una línea de libretas con la firma de distintos arquitectos, diseñadores gráficos y artistas nacionales.Con este proyecto se pretende dar difusión y acercar el diseño y el arte mexicano a la gente, haciendo así un producto más democrático.

En LaikaNotebooks®, nos mueve una profunda pasión por el detalle, cada libreta es ensamblada a mano, y por crear productos que además de ser funcionales y necesarios provoquen un dialogo estético y sensorial con el usuario.

LÍNEA BELKA

2021

LÍNEA STRELKA

2020